Charly García está internado por un "cuadro febril"

Charly García está internado por un "cuadro febril"

El astro del rock permanecerá en la clínica Fleni hasta que se determine los motivos de su enfermedad.

EN OBSERVACIÓN. Charly permanecerá internado hasta mañana por lo menos. TELAM EN OBSERVACIÓN. Charly permanecerá internado hasta mañana por lo menos. TELAM
22 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Charly García se encuentra internado y en observación por un "cuadro febril" en el sanatorio Fleni. El ícono del rock nacional permanecerá internado hasta que se "detecten los motivos de la fiebre", informó hoy la oficina de prensa que promociona el espectáculo que dará en el Teatro Colón el 22 de febrero.

"Está en la clínica Fleni con un cuadro de fiebre alta y los médicos están buscando el origen de la misma", dijo el productor José Palazzo a través de la red social Twitter. "Mañana se emitirá un parte médico del resultado de análisis y estado de Charly", agregó.

García tiene programado presentar su espectáculo "Líneas paralelas" el 22 de febrero en el Teatro Colón. "Líneas paralelas" debutó en septiembre de 2013 en dos shows realizados en ese coliseo, donde García estuvo acompañado por la banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas al que denominó Orquesta Kashmir. (Télam - DPA)

Comentarios