Charly ya no tiene fiebre y se encuentra lúcido

Charly ya no tiene fiebre y se encuentra lúcido

Además, las novedades de Julio Chávez y Mirtha Legrand.

IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM
24 Enero 2014
Charly está mejor
El músico ya no tiene fiebre y se encuentra lúcido

Charly García sigue internado en la clínica Fleni, donde evoluciona estable, y está lúcido y sin fiebre, según informaron autoridades del centro de salud. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa de su problema de salud, se agregó en el parte oficial. El músico de 62 años tiene previsto actuar en la apertura del Cosquín Rock, el 1 de marzo.

Julio Chávez contraataca
El actor lamentó las diferencias dentro de “Farsantes”

Julio Chávez sigue bastante molesto con sus compañeros de elenco de “Farsantes”, que apuntaron contra él cuando renunciaron al programa (como Facundo Arana) o expresaron públicamente sus diferencias (por Alfredo Casero). En una entrevista por radio con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, el actor afirmó que “todo fue muy dañino, una segunda ficción que se armó y que supera a la primera”. “No tengo espíritu aleccionador, pero sí responsabilidad con mi actuación y no regalo ni una escena. Jamás me he sentido limitado para hacer una escena y lamento profundamente que haya pasado algo. Yo he conocido choques de caracteres (en distintos elencos) que han provocado cosas maravillosas y creo en la discreción. Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué”, concluyó Chávez, que fue respaldado en su momento por el productor Adrián Suar.

La visita de Mirtha Legrand
La dueña de los almuerzos presenció “Sorpresas” en Mar del Plata

El elenco de “Sorpresas” tuvo una visitante de lujo en su función del miércoles: en la sala estaba presente Mirtha Legrand, quien luego saludó al elenco que integran Carmen Barbieri, Moria Casán, María Rosa Fugazot, Divina Gloria, Ivana Rossi y Mariana Jaccazzio. Al terminar la obra, las actrices la invitaron a subir al escenario y le entregaron un ramo de rosas blancas en agradecimiento por haber cumplido con su promesa de concurrir, mientras que la dueña de los almuerzos televisados felicitó una a una a las protagonistas de la comedia que se presenta en Mar del Plata.

Comentarios