Diego Forlán seguirá su carrera en el fútbol japonés

Diego Forlán seguirá su carrera en el fútbol japonés

El uruguayo firmó un contrato con el Cerezo Osaka hasta finales de 2014.

CONTRATO. Diego Forlán será jugador del Cerezo Osaka hasta fin de año. TÉLAM CONTRATO. Diego Forlán será jugador del Cerezo Osaka hasta fin de año. TÉLAM
22 Enero 2014
TOKIO, Japón.- El delantero uruguayo Diego Forlán firmó el miércoles un contrato con el club Cerezo Osaka de Japón hasta diciembre de 2014, según informó el propio futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Reporta un cable de la agencia Reuters que Forlán, de 34 años, defendía al Internacional de Porto Alegre, de Brasil, desde mediados de 2012 y tenía contrato por tres años, aunque en los últimos meses ya no estaba siendo incluido en el equipo titular y buscó alternativas que le permitieran seguir jugando previo a la Copa del Mundo.

El delantero, que fuera elegido como el mejor futbolista en el Mundial de Sudáfrica 2010 y llevó a la selección uruguaya a obtener el cuarto puesto, es uno de los mayores goleadores en la historia de la "Celeste", con 36 anotaciones, solo superado por su par Luis Suárez, del Liverpool inglés, con 39.

Forlán será una de las estrellas que el entrenador Oscar Tabárez lleve al Mundial de Brasil 2014, aunque ya no tiene la titularidad asegurada como hasta la pasada copa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios