Juventus golea y manda en Italia

Juventus golea y manda en Italia

Los turineses vencieron por 4-1 a Cagliari, como visitante.

FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
12 Enero 2014

TURIN, Italia.- El campeón defensor y actual líder de la Serie A de Italia, Juventus, goleó por 4-1 como visitante a Cagliari, por la fecha 19 del torneo. El argentino Carlos Tevez esta vez no anotó y se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Mauricio Pinilla, a los 20 minutos, adelantó a los locales. Sin embargo, la ventaja duró 10 minutos hasta que Fernando Llorente puso la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, Claudio Marchisio desniveló para los turineses, a los 27 minutos y luego Llorente y Stephan Lichtsteiner aumentaron las cifras para la "Juve", que con 52 puntos mira a todos desde arriba y se ilusiona con el bicampeonato.

Roma no tuvo problemas contra Genoa y dejó el partido sentenciado antes del descanso con goles de Alessandro Florenzi, Francesco Totti y Douglas Maicon. Mehdi Benatia cerró el 4-0 final tras la pausa.

Napoli ganó 3-0 a Verona, ascendido esta temporada, con goles de Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Blerim Dzemaili.

Fiorentina empató 0-0 en casa de Torino y sigue ocupando el cuarto lugar. Los españoles Joaquín Sánchez y Borja Valero desaprovecharon buenas ocasiones para los visitantes, que cuenta ahora con 37 puntos. El Torino es séptimo con 26 puntos.

En la parte baja de la tabla, Catania perdió por 2-1 ante Atalanta y quedó en último lugar junto a Livorno, que el sábado había caído por 3-0 ante Parma. (Dpa)

Comentarios