Sánchez le dio el ok

Sánchez le dio el ok

“Es un jugador interesante con mucha potencia”, dijo el DT sobre Lenci.

Sánchez le dio el ok
12 Enero 2014
“Es un jugador bárbaro”. Así definió el técnico Juan Amador Sánchez a Fabricio Lenci cuando LG Deportiva le consultó sobre la posible llegada del delantero a La Ciudadela.

Aunque quiso ser cauto sobre la concreción del pase, el técnico de los “santos” no escatimó elogios para el atacante. “Es un jugador interesante con mucha potencia dentro del área. Su llegada puede potenciar nuestras pretensiones de luchar por el ascenso. Lo bueno es que es un futbolista que está en plena actividad. Esto facilita las cosas. Lo que ocurre es que a esta altura de la temporada, la mayoría de los empresarios te ofrecen jugadores que están parados”, dijo el entrenador que aprovechó la tarde libre para descansar.

Sánchez reconoce que siguió muy de cerca la carrera del atacante nacido en San Nicolás de los Arroyos y que el 24 de febrero cumplirá 30 años. “ Es un jugador con una trayectoria más que interesante, no sólo a nivel nacional, sino que tiene experiencia internacional. No dudo que aportará lo suyo para que podamos darle la alegría que el hincha de San Martín espera de nosotros. Lo quiero ya en la pretemporada, porque vendrá físicamente en condiciones de ponerse la camiseta y entrar a la cancha”, aseguró el DT que no sabe si podrá contar con él para el primer clásico del domingo 19 por la Copa LA GACETA.

Cuando conoció la noticia, Guillermo Tambussi no pudo ocultar su sorpresa. Es que más rápido de lo pensado volverá ser compañero a Lenci, como ocurrió en la temporada 2012/13 cuando ambos vistieron la camiseta de Crucero del Norte.

“Juro que no sabía nada al respecto, porque hace un tiempo que no hablo con Fabricio. Es un número 9 potente que puede aportarle definición al equipo. No dudo que se complementará con los delanteros que estamos en el plantel”, señaló.

“Es un típico delantero de área, con mucho sacrificio y que puede ser decisivo en los últimos metros de la cancha. Desde el punto de vista que se lo vea, su llegada será positiva para nuestras aspiraciones”, dijo “Guille” que reconoce que hizo una gran amistad con Fabricio y que lo hará muy feliz compartir vestuario.

Comentarios