La trama secreta del pase de Lenci

La trama secreta del pase de Lenci

12 Enero 2014
“Faltan pequeños detalles, pero considero que todo está dado para que entre mañana y el martes se puede formalizar todo”, dijo Jorge Garber, el presidente de San Martín, sobre la llegada de Fabricio Lenci a La Ciudadela.

El optimismo del mandamás “santo” tiene su razón de ser y mucho tiene que ver con la trama secreta del pase del delantero. Varias fuentes confirmaron que un representante se comunicó a La Ciudadela para ofrecer los servicios de Lenci y de Víctor Píriz Alves, pero el segundo fue rechazado de plano por el elevado costo de su sueldo.

Fue el mismísimo Garber el que se comunicó con Mario Leito, presidente de Atlético, para preguntar si el club estaba dispuesto a desprenderse del delantero. El titular “decano” respondió que no habría problemas, pero que la última palabra la tenía el jugador.

Ante este panorama, las negociaciones siguieron. Los “santos” hablaron con Lenci que aceptó la propuesta económica y dejó atada su partida a lo que dijera el técnico Diego Erroz.

“Hay muchísimas chances de que se concrete la operación”, destacó Leito en una charla con LG Deportiva. El directivo anunció además que, por la partida de Lenci, el club está gestionando la llegada de otro delantero, aunque descartó que sea Javier Cámpora. “Ni siquiera comenzamos a negociar con él”, indicó.

Comentarios