Dos periodistas que cubrían el Dakar murieron en Catamarca

Dos periodistas que cubrían el Dakar murieron en Catamarca

La camioneta en la que viajaban hacia Tucumán volcó en Cuesta de La Chilca, Andalgalá. Hay otros dos reporteros internados.

CUESTA DE LA CHILCA. La camioneta con los periodistas desbarrancó en una curva cerrada. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR CUESTA DE LA CHILCA. La camioneta con los periodistas desbarrancó en una curva cerrada. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR
09 Enero 2014
CATAMARCA.- Dos periodistas que realizaban la cobertura del Rally Dakar 2014 murieron este jueves a la tarde en el departamento catamarqueño de Andalgalá. Los reporteros, que viajaban en una camioneta Ford Ranger junto a dos colegas, salieron despedidos del vehículo en una curva cerrada de la Cuesta de La Chilca, informó el diario "El Ancasti".

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se produjo alrededor de las 18. Viajaban cuatro reporteros gráficos a bordo del rodado, tres de ellos oriundos de la provincia de Córdoba y un cuarto de Perú, todos trabajadores de la agencia "Paco Fotos".  

Los fallecidos fueron identificados como Agustín Mina y Daniel D'Ambrosio. Mientras que con politraumatismos fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción el cordobés Martín Delgado y el peruano Álvaro De Quesada, oriundo de Lima.

El vehículo cayó al vacío y dos de los pasajeros habrían salido despedidos. Un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la policía. Personal de las comisarías de Andalgalá y de Aconquija y de Bombero trabajan en el lugar.

Comentarios