Nani Roma llegó a Tucumán tras ganar la quinta etapa del Dakar

Nani Roma llegó a Tucumán tras ganar la quinta etapa del Dakar

El europeo registró el mejor tiempo en coches. Su compatriota Marc Coma lideró en motos, el uruguayo Lafuente en cuatriciclos y el ruso Sotinkov en caminoes.

LLEGADA. Roma ya está en el vivac de Tucumán, tras ganar la etapa. FOTO LA GACETA LLEGADA. Roma ya está en el vivac de Tucumán, tras ganar la etapa. FOTO LA GACETA
09 Enero 2014
La quinta etapa del rally Dakar 2014 concluyó con la llegada de los vehículos a nuestra provincia, donde pasarán la noche para continuar con la competencia en la jornada de viernes, divididos en dos grupos.

El español Nani Roma registró el mejor tiempo en automóviles, haciendo el trayecto en 04:27:01 a bordo de su All4 Racing Mini y en compañía de su copiloto, el francés Michel Perín. Una vez en territorio tucumano, rápidamente comenzaron los trabajos del equipo técnico para el acondicionamiento del vehículo, que continuará la competencia mañana desde Salta.

En autos, además, el segundo lugar quedó para el sudafricano Giniel de Villiers, con 4 minutos y 20 segundos de diferencia. En tercer puesto se ubicó el norteamericano Robby Gordon, a 20 minutos 12 segundos, y en cuarta posición quedó el argentino Orly Terranova, a 20 minutos 44 segundos.

En motos, el primer puesto también quedó en manos de un español, ya que Marc Coma fue el más rápido y completó el tramo en 03:02:08. Su compatriota Jordi Viladoms quedó segundo a 12 minutos 54 segundos, mientras que el polaco Kuba Przygonski resultó tercero a 22 minutos 45 segundos.

Por otra parte, el uruguayo César Lafuente se quedó con la etapa en cuatriciclos, en 03:53:48, mientras que el ruso Dmitry Sotinkov lideró en camiones con un tiempo de 04:47:46.

Comentarios