Tragedia en el Dakar: Eric Palante falleció camino a Tucumán

Tragedia en el Dakar: Eric Palante falleció camino a Tucumán

El piloto belga sufrió un accidente en la jornada de ayer, pero el cuerpo fue encontrado hoy.

SALUDOS. Palante recibió el afecto del público argentino al momento de la largada. FOTO TOMADA DE USATODAY.COM SALUDOS. Palante recibió el afecto del público argentino al momento de la largada. FOTO TOMADA DE USATODAY.COM
10 Enero 2014
CATAMARCA.- El piloto belga Eric Palante falleció tras un accidente a bordo de su moto mientras realizaba la quinta etapa de la competencia, que unía Chilecito con Tucumán, en la jornada del jueves. Sin embargo, el cuerpo fue encontrado recién a las 08.30 del viernes.

La fiscal Analía Castro de Massucco, de Belén, Catamarca, está a cargo de la investigación de las circunstancias del accidente y el deceso del deportista que competía con el número 122 a bordo de una Honda 450 CRFC "Mamba".

Palante, de 50 años, participaba del Dakar por onceava vez y tenía en esta ocasión la ilusión de resultar el ganador de la categoría "baúles moto". Su familia fue notificada de la muerte de manera inmediata por la organización del rally, que emitió un comunicado manifestando su profunda tristeza por la situación.


Publicidad
Comentarios