Xabi Alonso sufrió perforación de tímpano tras recibir un codazo

Xabi Alonso sufrió perforación de tímpano tras recibir un codazo

El mediocampista del Real Madrid se lesionó al minuto 58 del partido ante el Valencia al recibir un golpe en un salto con el defensa francés Jeremy Mathieu.

LESIÓN. Momento en el que Mathieu y Alonso chocan. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES LESIÓN. Momento en el que Mathieu y Alonso chocan. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES
23 Diciembre 2013
MADRID.- El mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso sufrió una perforación en el tímpano izquierdo tras un codazo en el partido del domingo ante el Valencia, informó hoy el club blanco. 

El Real Madrid no dio precisiones sobre el tiempo que le demandará la recuperación a Alonso y aseguró en un parte médico que "dependerá de la evolución". 

El próximo partido del club será el 6 de enero ante el Celta de Viga en el Santiago Bernabéu, en el reinicio de la Liga española tras el receso de fin de año. 

El mediocampista se lesionó al minuto 58 del partido ante el Valencia al recibir un golpe en un salto con el defensa francés Jeremy Mathieu. 

Alonso debió ser trasladado a un hospital tras el encuentro, que terminó con una victoria por 3-2 para el Real Madrid, y no pudo regresar en avión junto con sus compañeros, por lo que debió volver en coche en la madrugada. 

El jugador de 32 años ya ha tenido varios problemas con las lesiones esta temporada. En agosto se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho cuando se recuperaba de una operación en el pubis. 

El Real Madrid concluyó el año en tercer lugar de la Liga española, cinco puntos por detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid. (DPA)

Comentarios