Mataron a dos hinchas de Newell's

Mataron a dos hinchas de Newell's

Dos hombres murieron como consecuencia de disparos que se efectuaron a una camioneta, tras el partido que el conjunto rosarino empató con Lanús.

ATENTADO. Además de las dos personas muertas hay tres heridos graves. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM ATENTADO. Además de las dos personas muertas hay tres heridos graves. FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM
15 Diciembre 2013
ROSARIO.- Una feroz balacera sobre una camioneta que transportaba hinchas de Newell´s a la salida del partido con Lanús terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad.

Según pudo conocer Rosario3.com, dos hombres que se movían en una moto abrieron fuego contra el vehículo en Oroño y Lamadrid, en la zona sur.

Como saldo, el chofer y un pasajero perdieron la vida. En tanto, otros tres ocupantes, que serían de una peña leprosa de Buenos Aires y emprendían el regreso, fueron alcanzados por los disparos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Si bien la policía no brindó ningún parte oficial, las primeras versiones indicaron que los ocupantes de los dos rodados protagonizaron una discusión. Allí fue que las dos personas que iban en la moto sacaron armas y dispararon al menos once veces.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.

Comentarios