Lammens: "Nos merecíamos este título"

Lammens: "Nos merecíamos este título"

El presidente de "El Ciclón" elogió el trabajo realizado por el plantel y el DT.

EUFÓRICO. Lammens, arriba, de camisa gris, festejó junto al plantel y al cuerpo técnico de San Lorenzo. FOTO TOMADA DE LANACION.COM EUFÓRICO. Lammens, arriba, de camisa gris, festejó junto al plantel y al cuerpo técnico de San Lorenzo. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
15 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sostuvo hoy que tanto jugadores, cuerpo técnico, hinchas como dirigentes "se merecían" ganar el título del torneo Inicial de fútbol tras el empate (0-0) ante Vélez en Liniers.

"Es una emoción muy grande, es un día muy especial. La verdad es que nos merecíamos este título", afirmó Lammens, quien asumió formalmente la presidencia el 1 de septiembre del 2012.

"El plantel hizo un gran esfuerzo, el cuerpo técnico trabajó con mucha seriedad y los hinchas siempre apoyaron. Hoy todos los cuervos hoy festejamos el título que se nos escapó en Catamarca (perdió la final de la Copa Argentina ante Arsenal)", agregó el dirigente de 33 años.

Lammens, el tercer presidente más joven de la historia del club de Boedo, detrás de Antonio Scaramussso (15 años) en 1908 y José Gorena (17 años) en 1914, valoró la seguridad que brindó la dirigencia de Vélez.

"Le agradezco a los dirigentes de Vélez por todo. Es un club que siempre hace las cosas bien. Fueron respetuosos, nosotros también. Y ahora nos vamos a festajar todos a San Juan y Boedo", finalizó. (Télam)

Comentarios