Los "cuervos" tucumanos festejaron en la plaza

Los "cuervos" tucumanos festejaron en la plaza

Unos 500 fanáticos tucumanos de "El Ciclón" expresaron su algarabía en el principal paseo público de la provincia. Video.

CIVILIZADOS. Los hinchas de San Lorenzo festejaron en forma pacífica en Tucumán. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA CIVILIZADOS. Los hinchas de San Lorenzo festejaron en forma pacífica en Tucumán. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
15 Diciembre 2013
Con el alivio de haber logrado un campeonato casi de manera agónica, hinchas tucumanos de San Lorenzo salieron esta noche a celebrar la obtención del Torneo Inicial 2013 por parte de "El Ciclón". 

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi consiguó 33 puntos, tras haber empatado hoy 0-0 a Vélez Sársfield, equipo que podría haberse adjudicado el certámen si le ganaba al "Cuervo". También quedaron frustradas las aspiraciones al título de Lanús y Newell?s, que también empataron esta tarde, en su caso 2-2.

Apenas finalizado ambos partidos, unos 500 hinchas de San Lorenzo de Tucumán comenzaron a presentarse en la plaza Independencia y a celebrar. Ataviados con los clásicos colores azul y rojo del club, portando banderas y con bombos y redoblantes, los fanáticos de "El Ciclón" dieron rienda suelta a la algarabía. 

Comentarios