Cristina se fue a El Calafate con sus hijos

Cristina se fue a El Calafate con sus hijos

La mandataria volvió a usar los vuelos aéreos después de la operación por el hematoma de cráneo del 8 de octubre. Regresará a Buenos Aires la próxima semana.

ACOMPAÑADA. Cristina viajó con sus hijos Máximo y Florencia. FOTO TOMADA DE CADENAMAXIMA.COM ACOMPAÑADA. Cristina viajó con sus hijos Máximo y Florencia. FOTO TOMADA DE CADENAMAXIMA.COM
13 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.– La presidenta Cristina Fernández partió esta mañana hacia la localidad santacruceña de El Calafate en compañía de sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, y regresará a la Capital Federal la semana próxima.
   
La Presidenta partió a las 11,35 desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión oficial Tango 01, en compañía de sus familiares, se informó.
   
De esta forma, la mandataria volvió a usar los vuelos aéreos después de la operación por el hematoma de cráneo del 8 de octubre, y tras recibir el alta médica el pasado lunes, para viajes en avión.
   
La Presidenta participó del acto por los 30 años de democracia del pasado martes, en el Museo del Bicentenario y en el escenario montado sobre la calle Balcarce, frente a la Casa Rosada.
   
La jefa de Estado regresará la semana que viene, para el acto de ascenso de la Policía Federal y de las Fuerzas Armadas, del que todavía no se informó la fecha. (DyN)

Comentarios