Se suicidó un jefe narco y apresaron a una modelo en un operativo

Se suicidó un jefe narco y apresaron a una modelo en un operativo

Fue detenida la dominicana Zahina Rojas, a quien la vinculaban sentimentalmente con el actor Gastón Pauls.

INVOLUCRADA. Zahina Rojas es una modelo dominicana sospechada de comercializar drogas como éxtasis, pastillas y cocaína, y de facilitarla en boliches y en fiestas privadas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM INVOLUCRADA. Zahina Rojas es una modelo dominicana sospechada de comercializar drogas como éxtasis, pastillas y cocaína, y de facilitarla en boliches y en fiestas privadas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
27 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El presunto jefe de una banda que vendía drogas se suicidó esta mañana de un tiro en la cabeza cuando policías federales llegaron a su departamento en el marco de un operativo antidrogas, por el cual se detuvo a otras ocho personas. Entre los detenidos se encuentran Rodolfo Bomparola, hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola -ex pareja del empresario Franco Macri- y la modelo dominicana Zahina Rojas, a quien en un momento rumores la vinculaban sentimentalmente al actor Gastón Pauls.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que el hombre de 30 años que se mató en su vivienda del barrio de Belgrano "era el máximo cabecilla de una organización que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio de Las Cañitas", destaca 26noticias.com.

En diálogo con los periodistas en el lugar, el funcionario precisó que, además, "hay ocho personas detenidas, seis argentinos y dos bolivianos" durante el operativo que incluyó 15 allanamientos y el secuestro de "una importante cantidad de droga". 

El suicidio tuvo lugar en un departamento del piso 11 en un edificio ubicado en la calle Olleros 1800, barrio de Belgrano. Hasta allí arribaron efectivos de la División Drogas Peligrosas y al tocar la puerta y darse a conocer, de pronto escucharon un disparo por lo que debieron forzar el ingreso a la unidad. Adentro los uniformados encontraron al hombre sin vida y se incautaron dos kilogramos de cocaína. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios