La "naranja" de seven se prepara para Corrientes

La "naranja" de seven se prepara para Corrientes

27 Noviembre 2013
Mientras la "naranja" alista sus huestes para la última batalla del Argentino, su versión de seven trabaja silenciosamente a un costado, preparándose para la gran cita: el Seven de la República, que tendrá lugar en Paraná el 13 y 14 de diciembre.

El plantel de juego reducido se entrenó anoche en el anexo de Natación, y tendrá otra sesión nocturna mañana, a las 21, en Lawn Tennis. Luego de la práctica, los jugadores cenarán y emprenderán el viaje hacia Corrientes, donde este fin de semana se jugará el Súper Seven de Taragüi.

"Por el momento estamos trabajando con un grupo de 30 chicos, aunque la mayoría son muy jóvenes. Por ahora estamos esperando que termine el Argentino, para sumar algunos jugadores del equipo de 15, backs en su mayoría. Hay que ver en qué condiciones llegan, y si podemos contar para el Seven de la República con Ramiro Moyano y Agustín Cortés (ambos en Dubai), que volverían a Tucumán ese fin de semana", informó Pablo Pérez, entrenador del equipo junto a Francisco Aráoz y Tristán Molinuevo.

Comentarios