La selección de Australia espera el partido contra las Leonas

La selección de Australia espera el partido contra las Leonas

"Son muy buenas y van a tener a toda la hinchada a su favor", dijo una de las jugadoras al llegar a Tucumán.

CANSANCIO. El vuelo de las australianas se retrasó un par de horas. LA GACETA / FOTO DE ALVARO MEDINA VÍA MÓVIL CANSANCIO. El vuelo de las australianas se retrasó un par de horas. LA GACETA / FOTO DE ALVARO MEDINA VÍA MÓVIL
23 Noviembre 2013
Los días corren y la expectativa crece. A la llegada a Tucumán del seleccionado inglés de hockey se le sumó el arribo del combinado australiano para participar de la Liga Mundial de Hockey. Las chicas australianas arribaron al aeropuerto Benjamín Matienzo alrededor de las 23 del viernes.

Ashleigh Nelson, una de las jugadoras de Australia le dijo a LA GACETA que es su primera vez en la provincia y que está muy emocionada de estar acá. Después habló de su primer contrincante en el campeonato: la selección argentina. "Son número dos en el mundo, va a ser un partido muy difícil. Son muy buenas y van a tener a toda la hinchada a su favor", reconoció. Según la jugadora, otro equipo que implicará un reto va a ser la selección de Nueva Zelanda.

Por otro lado, WelNelsons habló del clima. "En Australia hace tanto calor como acá, así que tenemos la suerte de estar ambientadas", dijo antes de despedirse con un "gracias" en español. También charló con el diario, el técnico de las australiana, Adams Commens. "Tenemos muchas expectativas con el partido contra Argentina. No vemos las horas de enfrentarnos a ellas", dijo y, como la jugadora, no mostró preocupación por el clima tucumano.


Publicidad
Comentarios