Ahora es otra la historia

Ahora es otra la historia

Confía en la remontada para desquitarse de San Jorge

PARA LA PELOTA. Ibáñez, con la bocha, recuerda que la obligación de San Martín es ganar siempre y no sólo este domingo. PARA LA PELOTA. Ibáñez, con la bocha, recuerda que la obligación de San Martín es ganar siempre y no sólo este domingo.
22 Noviembre 2013
Fueron dos golpes durísimos los que le acertó San Jorge en la temporada. Primero ganando con lo justo y casi sentenciando la salida de Carlos Roldán, en la fecha 4 de torneo. Después por Copa Argentina, donde el 3-2 dejó adentro al "expreso" y a ellos eliminados en el debut. Por eso en San Martín quiere revancha.

El equipo sabe que a esta altura los aires cambiaron, que es otra la historia. Ahora el que está golpeado es el vecino y el que llega encendido, de racha y en zona de clasificación, es el propio San Martín. Ahí las armas con las que batallarán el domingo en La Ciudadela. "Los partidos que venimos haciendo últimamente fueron muy buenos, así que esperemos poder seguir ese camino", dijo Gustavo Ibáñez a la salida de un entrenamiento en el que Juan Amador Sánchez lo confirmó nuevamente desde el arranque, junto con los mismos 11 que vencieron a Chacho (salvo el cambio esperado de Albano Becica por Diego Méndez).

¿Y que la tercera la vencida, "Ratón"? "Sí", dice el ídolo pensando en que el tercer y último cruce del año con el "expreso" sea para hacer feliz a La Ciudadela. "Es que nosotros tenemos la obligación de ganar siempre y este fin de semana no será la excepción. Sabemos que venimos de perder dos veces con ellos pero ahora, por como estamos nosotros, podemos conseguir los tres puntos", dijo el 7.

"La verdad que queremos seguir esa línea", dijo Martín Seri sobre mantenerse en los primeros puestos. "Porque estamos contentos con lo que venimos produciendo y nos metimos en la zona de clasificación por mérito propio", entiende sincero el volante.

Pero Martín prefiere no hablar de revanchas, sino de metas: "es que lo que pasó no lo podemos cambiar. Nos ganaron dos veces y ahora se escribe una historia nueva y trataremos de seguir victoriosos. A parte, quedan tres partidos para terminar el año y lo ideal es seguir clasificados como estamos".

Comentarios