Los caballeros capturan el protagonismo de la fecha

Los caballeros capturan el protagonismo de la fecha

21 Noviembre 2013
La jornada 13 del "Torneo Andrés Ibáñez Parody" que organiza la Federación Tucumana de Voley, en la categoría A-1, será casi completamente patrimonio de los varones. Mañana, a las 21.30, la acción comenzará en el sur de la provincia cuando Monteros Voley reciba a Complejo Belgrano. El sábado, Atlético Alberdi visitará a Los Tehuelches, a las 18.30; mientras que el domingo los alberdianos serán anfitriones de Tucumán de Gimnasia, desde las 18. Antes, a las 17, Complejo Belgrano recibirá a Monteros Voley. El lunes recién irrumpirán las mujeres cuando a las 18, Monteros Voley reciba a Atlético Alberdi. Por último, en caballeros, Instituto Pellegrini visitará a Los Tehuelches a las 18.30.

Los resultados de la última fecha fueron: en varones; Pellegrini 3-Complejo Belgrano 0 y Social Monteros 3-Los Tehuelches 0; en damas, Villa Alderetes 3-Atlético Alberdi 1 y Sportivo Manantial 0-Tucumán de Gimnasia 3. El sábado Social Monteros organizará una nueva jornada de Minivoley y Sub-13.

• Fundarte viajará a Buenos Aires para cumplir con el tercer weekend de la Tercera Fase de la Liga Argentina Femenina. Las "fundartinas" tendrán dos duros compromisos: Estudiantes y Boca. Contra las platenses, jugarán el domingo, a las 18.30, y el lunes, a las 20, contra las "xeneizes". Fundarte llega con cuatro puntos luego de obtener su primer triunfo ante Sociedad Unión Eléctrica y caer en cinco sets con Biblioteca Bernardino Rivadavia.

Comentarios