Cristiano Ronaldo le dio a Portugal el pasaje a Brasil 2014

Cristiano Ronaldo le dio a Portugal el pasaje a Brasil 2014

Con tres goles de CR7, los portugueses derrotaron a Suecia 3 a 2 y se metieron en la Copa del mundo. Zlatan Ibrahimovic hizo los dos del local.

FIGURA. Cristiano Ronaldo. FOTO DE INFOBAE FIGURA. Cristiano Ronaldo. FOTO DE INFOBAE
19 Noviembre 2013

SOLNA, Suecia.- Cristiano Ronaldo fue el gran héroe de Portugal, que superó como visitante a Suecia por 3-2 y se clasificó al Mundial. La estrella de Real Madrid marcó los tres goles y también se impuso en el duelo esperado con Zlatan Ibrahimovic, quien anotó los dos tantos de los escandinavos.

El delantero surgido en Sporting Lisboa había logrado la única conquista en el partido de ida del Repechaje de las Eliminatorias de Europa. De esta manera, junto al atacante de Paris Saint Germain cumplieron con las expectativas y registraron todos los festejos en ambos duelos.

Publicidad
El primer gol de Ronaldo llegó a los cinco minutos del segundo tiempo e Ibrahimovic lo dio vuelta con un cabezazo y un gran tiro libre, a los 23 y 27 del complemento, respectivamente. Era el momento más complicado para Portugal y volvió a aparecer Cristiano para liquidarlo, a los 32 y 34.  

Comentarios