La nieve sorprendió a la Selección y a las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York

La nieve sorprendió a la Selección y a las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York

FRIA ESPERA. La delegación del seleccionado argentino aguardaba para esta jornada el arribo de once de sus futbolistas de los que actúan en el exterior, sin embargo, por la mañana, el DT Alejandro Sabella amaneció con la compañía de la nieve. TELAM FRIA ESPERA. La delegación del seleccionado argentino aguardaba para esta jornada el arribo de once de sus futbolistas de los que actúan en el "exterior", sin embargo, por la mañana, el DT Alejandro Sabella amaneció con la compañía de la nieve. TELAM
12 Noviembre 2013
NUEVA JERSEY.- La delegación del seleccionado argentino aguardaba para esta jornada el arribo de once de sus futbolistas de los que actúan en el "exterior", sin embargo, por la mañana, el DT Alejandro Sabella y los jugadores del medio local, Agustín Orión y Maximiliano Rodríguez, tuvieron una visita sorpresa: la nieve.

Aún falta más de un mes para el arribo del invierno en el hemisferio norte y, si bien los pronósticos anunciaban que iba a hacer frío y que podría caer una fina agua-nieve, lo cierto es que la mañana sorprendió con una, por momentos, fuerte caída de copos blancos en Nueva Jersey, donde los, aún pocos, integrantes del seleccionado argentino se alojan en el hotel Westin.

La nevada, primera desde la llegada del frío nuevamente después de muchos meses en 2013, motivó el abrigo y en muchos caso el fastidio de los residentes, pero maravilló a los miles de turistas que visitan a diario sobre todo la isla de Manhattan en Nueva York.

Así pudo verse a decenas de turistas disfrutando el Central Park, paseando por la Quinta Avenida, a la espera de subir al Empire State o caminando por la calle Broadway, entre muchos otros históricos lugares de esta ciudad, que aprovecharon para tomar postales únicas con el condimento de la nieve.

Los copos blancos cambiaron el paisaje por unas horas por la mañana, pero lo que lo que no varió fue el intenso frío que quedó en Nueva Jersey y que motivó que los futbolistas que ya estaban y los que se fueron sumando prácticamente no se asomaran a la puerta y solo se movieron en el gimnasio. (Télam)

Comentarios