Tevez y su familia visitaron al Papa Francisco

Tevez y su familia visitaron al Papa Francisco

El delantero de Juventus agradeció la humildad del Santo Padre.

¡QUE MOMENTO! El Apache le entregó su camiseta a Francisco, que ya tiene casi un centenar desde que asumió. REUTERS ¡QUE MOMENTO! El "Apache" le entregó su camiseta a Francisco, que ya tiene casi un centenar desde que asumió. REUTERS
12 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El atacante de la Juventus Carlos Tevez visitó hoy al Papa Francisco en el Vaticano, y luego de ese encuentro afirmó que "es un orgullo" que sea "argentino y en especial tan humilde".

Apenas dejó el lugar, el delantero del seleccionado argentino publicó en la red social Twitter una foto en la que posó con Francisco, acompañado por su esposa y sus dos hijas.

"Gracias santo padre por recibir a mi familia!!! Es un orgullo q seas argentino y en especial tan humilde", escribió Tevez al pie de la imagen.



El ex atacante de Boca había señalado antes del encuentro que tenía intenciones de hablar "de los barrios difíciles de Buenos Aires".

Desde que llegó al club de Turín y tal como había comenzado a hacer en el Manchester City, Tevez celebra los goles mostrando una remera por debajo de la camiseta con el nombre de distintos barrios, tales como Fuerte Apache, Ciudad Oculta, Lugano 1 y 2 o Villa La Ñata, entre otros. (DyN)

Publicidad
Comentarios