Los Spurs aplastaron a los Knicks en el Madison Square Garden

Los Spurs aplastaron a los Knicks en el Madison Square Garden

"Manu" anotó nueve puntos en la victoria de San Antonio por 120-89. Prigioni colaboró con tres.

BIEN ALTO. El brasileño Tiago Splitter va directo al aro a pesar de la marca de Amar'e Stoudemire. REUTERS BIEN ALTO. El brasileño Tiago Splitter va directo al aro a pesar de la marca de Amar'e Stoudemire. REUTERS
11 Noviembre 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- San Antonio Spurs aplastó ayer por 120-89 en Nueva York a los Knicks, que confirman así su mal inicio de temporada en la NBA. La derrota es la décima de la historia de los Knicks por más de 30 puntos en el Madison Square Garden. 

"Es vergonzoso perder un partido así en nuestra casa", dijo Carmelo Anthony, estrella de los Knicks. "No se trata de perder el partido, sino de cómo lo perdimos. Hoy no competimos y eso se reflejó en la cancha", agregó crítico.

Los Spurs, que suman seis triunfos y una derrota y son líderes de la Conferencia Oeste, cimentaron su triunfo en el primer cuarto (35-17) y en el tercero (29-15) y en los 24 puntos (seis de nueve en triples) y diez rebotes de Danny Green, los 18 de Kawhi Leonard y los 17 del francés Tony Parker.

El argentino Emanuel Ginóbili agregó nueve con cinco rebotes y cinco asistencias en 23 minutos. Su compatriota en los Knicks, Pablo Prigioni, hizo tres puntos en 15 minutos.

Anthony y el italiano Andrea Bargnani anotaron 16 puntos cada uno para los Knicks, que echaron de nuevo en falta al pivot Tyson Chandler, lesionado por varias semanas, aunque recuperaron a J.R. Smith, que apenas sumó cinco puntos. (Dpa)

Comentarios