La fiesta de "Maxi" Martínez es completa

La fiesta de "Maxi" Martínez es completa

Lo ratificaron titular en un día especial y no piensa desentonarEl lateral cree que dio un gran paso y quiere estirar los festejos

OPORTUNIDAD. Martínez volverá a ser el 3 titular. OPORTUNIDAD. Martínez volverá a ser el 3 titular.
02 Noviembre 2013
Dio su paso más importante, en el día más importante. ¿Coincidencia pura? Como sea, pero bienvenida seguro. Maximiliano Martínez no es el dueño del día porque el que cumple años, unos históricos 104, es San Martín. Pero él igual está feliz: es el día en el que se ganó un lugar entre los titulares, habiendo más de una opción para su puesto.

"Esto me da confianza. Significa que el DT confía en uno y también quiere decir que hiciste un buen trabajo. Que el técnico vea el esfuerzo en el entrenamiento te hace sentir más importante y con más ganas. Con ganas de dejar todo", suelta "Maxi" sus primeras palabras, su emoción. Lo ratificaron como lateral por la izquierda justo en el aniversario del club de sus amores; o sea que vivirá la fiesta bien desde adentro, siendo más protagonista que nunca.

"Es un cambio rotundo. La verdad que vivirlo desde adentro para alguien como yo, que viene peleando, luchando y perseverando como tiene que ser, es lo mejor que te puede pasar. Y encima si el equipo gana... Uf, muchísimo más. Y que la gente aliente, aliente y aliente es un sueño...", dice, y le brillan los ojitos. Su debut ya quedó atrás, lo importante para esta tarde es haberse ganado su lugarcito en el 11 cuando más de uno apostaba a la vuelta de César More al equipo. "Creo que estoy dejando atrás una etapa, la de ser el pendejo o el pibe. Estoy a full porque me tocó arrancar afuera y bueno, de a poco estoy saliendo, tratando de ganarme el puesto. Y todavía no me lo gané, pero sí di un paso importante y espero seguir así", cuenta con sus 21 años haciendo causa común después, esperando que el equipo le gane a Juventud Antoniana para que su alegría sea la de todos.

"Maxi" avisa que así como no pregunta cuando lo sacan, tampoco lo hace ahora; y no le cambia en nada que delante suyo, de volante, aparezca More, Agustín Domenez o Bruno Lescano (el que hoy lo acompaña por la banda izquierda). "Somos compañeros y con todos nos entendemos igual. Acá suma el que esté. Yo ya jugué con los tres y todo bien", asegura.

Su participación en los festejos

arranca a las 18 en el campo y con la 3 en su espalda. A la noche, ya de gala en la cena aniversario, seguirá haciendo todo por el club, junto al resto del plantel. "Estaremos ahí, apoyando y festejando. Y si perdemos bueno... Pero pensemos en positivo mejor ja: a esa altura esperemos ya haber ganado. Sería nuestro granito de arena en el día, digamos que pondríamos la frutilla del postre, ¿no?".

"Maxi" no oculta sonrisas ni esperanzas. ¿Hoy festejarías con goles? "Ya quisiera ja ja. Algún día. Un zapatazo de lejos. Por ahí me equivoco y entra je. Si se da hoy ¿sabes que? Estaría 10 horas gritando el gol", dice siempre feliz él, pero aclara: "mi fuerte es marcar y después pasar al ataque. Eso me encanta y es lo que pienso hacer".

La velitas ya se prendieron y no queda más que tomar aire para que La Ciudadela sea una fiesta completa, como la de "Maxi", que antes de jugar pide los tres deseos: "que la cancha esté llena, que el regalo de nosotros a la gente sea el triunfo y que todos estemos contentos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios