Pamela Anderson ahora parece un varón

Pamela Anderson ahora parece un varón

La actriz fue fotografiada con un curioso corte de cabello.

EN LOS ÁNGELES. Pamela Anderson fue fotografiada junto a su pareja, Rick Salomon. FOTO TOMADA DE PEOPLEENESPANOL.COM EN LOS ÁNGELES. Pamela Anderson fue fotografiada junto a su pareja, Rick Salomon. FOTO TOMADA DE PEOPLEENESPANOL.COM
31 Octubre 2013
Por primera vez en 20 años, Pamela Anderson tiene el pelo corto, noticia que hizo de la icónica rubia uno de los temas más discutidos y compartidos en Facebook.

Según el portal Peopleenespanol.com, la actriz fue fotografiada ayer acompañada por su ex marido Rick Salomon en Los Ángeles, mientras cruzaban un estacionamiento. Anderson lucía un vestido a rayas, suéter blanco, gafas y zapatos de tacón bajo tipo ballerina. 

Anderson es una de varias actrices que recientemente remozaron su imagen al cortarse el cabello. Esta semana, Jennifer Hudson estrenó su nuevo y cortísimo recorte, mientras que Beyoncé también se dio un estilo pixie en agosto. 

Para Anderson, este estilo es un cambio radical, ya que la actriz es reconocida tanto por su larga cabellera rubia como por sus curvas. 

Por otro lado, la actriz confesó que reanudó su relación con Salomon. "Se podría decir que somos amigos con beneficios", le dijo a Ellen DeGeneres en su programa televisivo. "No me interesa conocer a nadie más", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios