Ginóbili y Prigioni debutaron con victorias

Ginóbili y Prigioni debutaron con victorias

Los Pacers, con seis puntos de Scola, sumaron su segundo triunfo consecutivo.

INTERMINABLE. Manu dio inicio a su 12ª temporada en la liga más competitiva del mundo. REUTERS INTERMINABLE. "Manu" dio inicio a su 12ª temporada en la liga más competitiva del mundo. REUTERS
31 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Los argentinos Emanuel Ginóbili y Pablo Prigioni debutaron anoche en una nueva temporada de la NBA con sendas victorias de sus equipos, mientras que los Indiana Pacers de Luis Scola lograron su segundo éxito consecutivo.

El único de los tres que fue titular fue el base cordobés, quien estuvo 37 minutos en cancha en el partido que New York Knicks le ganó a Milwaukee Bucks (no jugó Carlos Delfino, por lesión) por 90-83, en el Madison Square Garden.

Prigioni anotó 7 puntos (1-1 en triples y 2-2 en dobles), en una noche con cinco asistencias, tres rebotes, tres robos, cuatro pérdidas y una falta. Carmelo Anthony, con 19 puntos y 10 rebotes, fue lo más destacado de los neoyorquinos. 

Por su parte, Ginóbili completó una buena actuación en el triunfo de San Antonio ante Memphis Grizzlies por 101-94, en el A&T Center de los Spurs.

El escolta bahiense, en su 12a. temporada en la NBA, estuvo 24 minutos en los que marcó 12 puntos (0-1 en triples y 6-8 en dobles), cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos, al tiempo que perdió un balón y cometió dos faltas.

Finalmente, Indiana Pacers obtuvo su segundo triunfo seguido, esta vez como visitante a New Orleans Pelicans por 95-90.

Scola jugó 17 minutos y terminó con seis puntos (3-4 en dobles), dos rebotes y un bloqueo. Paul George fue la máxima figura de los Pacers, con 32 puntos. (DyN)

Comentarios