River y Lanús juegan con juez invisible

River y Lanús juegan con juez invisible

Que el árbitro no influya en el resultado es el deseo de todos.

QUE NO SE REPITA. En el último Lanús-River, Guille discutió fallos con los árbitros. QUE NO SE REPITA. En el último Lanús-River, "Guille" discutió fallos con los árbitros.
29 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Sus errores inclinan la balanza, por eso la previa tuvo más que ver con ellos que con el juego por el duelo copero. Lanús recibirá a River (a las 20.15) consciente de que los fallos arbitrales lo vienen perjudicando en el torneo de casa, pero sin ganas de que hoy Diego Abal cobre venganza.

"Uno no es ajeno a los arbitrajes a favor o en contra de River, pero nosotros tenemos que pensar que el árbitro haga lo mejor y sea invisible", dijo Guillermo Barros Schelotto. El "Melli", pícaro, recordó que no solo a los de Núñez lo vienen afectando los jueces, y puso a su "granate" como ejemplo. "Nosotros no tuvimos una buena experiencia", dijo en referencia a un fallo equivocado justamente ante River, que dio pie a una pelota parada que terminó con gol del triunfo de Gabriel Mercado, cuando los mismos equipos se enfrentaron en el Inicial. Y el pedido de Ramón Díaz por un árbitro de experiencia para el choque de esta noche, concuerda con las ganas de "Guille" de que el encargado de impartir justicia no tenga influencia en el resultado. "Ojalá el árbitro sea invisible en este partido", fue el deseo del entrenador.

Como sea, la cuestión escapa a los DT y para ambos, el partido más justo será con un Abal de cero protagonismo. (Especial-DyN)

Comentarios