Lastenia fue víctima de su impericia

Lastenia fue víctima de su impericia

La "Gloria" empató con Progreso y dejó pasar la chance de llegar a la cima.

LUCHA EN LO ALTO. Nicolás Segura le gana a Cristian Torrado, mientras Juan Lazo (6) observa con atención la jugada. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARáOZ LUCHA EN LO ALTO. Nicolás Segura le gana a Cristian Torrado, mientras Juan Lazo (6) observa con atención la jugada. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARáOZ
25 Octubre 2013
Lastenia fue un torbellino, pero le faltó contundencia para lastimar al ordenado Progreso. La "gloria" dispuso de las mejores situaciones de gol, aunque no pudo plasmar en la red su dominio territorial ante un rival que le cedió campo y la tenencia de la pelota. Los dirigidos por Adrián Uslenghi no supieron aprovechar el regalito y lo terminaron sufriendo. El empate 0 a 0 fue un castigo para el aurinegro.

¿Que le faltó para ganar? Simplemente contar con el futbolista que haga la pausa necesaria y que le aporte claridad en el juego. Sin dudas, que Lastenia extrañó a Juan Lubo -sufre un esguince de rodilla-. Ante la ausencia del "Negro", Gastón Pizzicanella se retrasó y se puso el traje de armador. El "Colorado" fue pura entrega, pero está claro que no está en condiciones de generar juego.

Además al jugar unos metros retrasado, el equipo pierde potencia ofensiva.

En el complemento, con el ingreso de Germán Riera, Lastenia ganó en fútbol, pero sus intentos no progresaron. Sumó un punto, aunque perdió la chance de subirse a lo más alto de la cima.

Comentarios