River: "Nos falta contundencia", reconoció Ramón

River: "Nos falta contundencia", reconoció Ramón

River fue más que Rafaela, pero la falta de gol no le permitió conseguir los tres puntos

A TODA VELOCIDAD. Jonathan Fabbro, que mostró un buen nivel en los millonarios, se escapa de la marca de Cristián Canuhé, de la crema. TELAM A TODA VELOCIDAD. Jonathan Fabbro, que mostró un buen nivel en los "millonarios", se escapa de la marca de Cristián Canuhé, de la "crema". TELAM
24 Octubre 2013

Ramón Díaz destacó el nivel que mostró su equipo, aunque reconoció que le sigue faltando el gol. "Fuimos superiores, pero nos faltó el gol. Esperemos que en la Copa Sudamericana la pelota entre. Me gustó el equipo. Sólo nos falta el gol. Cuando llegue, llegarán los buenos resultados", señaló el DT "millonario". 

"Manejamos la pelota, tuvimos las situaciones de gol, dejamos todo pero no se dio. Fuimos superiores al rival. Ellos estuvieron imprecisos, en una cancha muy difícil donde le habían ganados a todos", expresó. 

El riojano prefiero no hablar sobre los polémicos fallos del árbitro Andrés Merlos, que le anuló dos goles al "millonario". "Del árbitro no hablo más. Contra eso no se puede hacer nada. Estamos contentos porque mejoramos. Eso sí, nos falta contundencia. Lo más importante es que el equipo está bien. Estamos en un momento importante. En esta semana los voy a poner al 100% a todos. Que la gente se quede tranquila porque vamos a preparar bien el partido contra Lanús", dijo. "Me gustó el equipo y lo rápido que está Jonathan Fabbro. El martes pueden jugar Fabbro y Manuel Lanzini juntos", concluyó. 


Peleado con el arco rival

River tuvo todo a su favor para llevarse tres puntos valiosos, pero sigue peleado con el arco rival como en los últimos encuentros y debió conformarse con igualar 0 a 0 con Rafaela.

El conjunto orientado por Ramón Díaz generó una cantidad importante de situaciones de gol (incluso le anularon dos y al menos uno debió ser convalidado), pero sigue sin mostrar contundencia en los metros finales y ya acumula 361 minutos sin anotar. Con este resultado, el "millonario" lleva una racha adversa de cuatro partidos sin victorias y apenas acumula 16 puntos.

River fue superior en la primera mitad, pero le faltó claridad de mitad de cancha hacia adelante para marcar una diferencia que mereció. El local trató primero de asegurar el cero en su arco, realizando marca personal y brindándole solo libertad a Leonardo Ponzio, quien fue el que se encargó de dar el puntapié inicial a los ataques.

Al minuto de juego, Carlos Carbonero estrelló un cabezazo en el travesaño. Cinco minutos más tarde fue Rodrigo Mora quien inquietó el arco de Esteban Conde con un disparo desde fuera del area. Y a los 11 fue Fabbro quien probó desde fuera del área. La gran polémica llegó cuando Carbonero, quien estaba habilitado, le bajó la pelota a Mora que definió cruzado, pero el gol fue anulado por un offside inexistente. Y sobre el final le cobraron posición adelantada a Álvarez Balanta, en otra jugada que terminó en gol.

Lo concreto es que River sumó su cuarto partido sin triunfos y Ramón Díaz no puede encontrarle la vuelta a la falta de gol, a pesar de contar con los delanteros que él pidio. (Especial-Télam-DyN)


Publicidad
Comentarios