Luciana Salazar: Le aconsejé a Jésica Cirio que no se meta en la campaña"

Luciana Salazar: Le aconsejé a Jésica Cirio que no se meta en la campaña"

Además, las novedades de Sofía Oleksak, Moria Casán y Sofía Gala

Luciana Salazar: Le aconsejé a Jésica Cirio que no se meta en la campaña
16 Octubre 2013
LA FRASE: "No te metás en la campaña, le aconsejé a Jésica Cirio. Ella es nueva y tiene que mantener al margen su vida privada", contó Luciana Salazar.

INSULTOS
Otro escandalete entre Moria Casán y Sofía Gala

Moria Casán y Sofía Gala armaron un escándalo en la noche del lunes, porque la joven llegó tarde a la grabación de "Malas muchachas". Moria, incluso, pidió a las autoridades de C5N que la echaran. Aunque la hija de la vedette apareció a última hora en el canal, finalmente se suspendieron las grabaciones del programa. Gala se fue llorando del estudio cuando su madre le pidió que se retirara. "O lo hace ella o lo hago yo. No quiero hacer el programa", gritó la vedette.

SOFÍA OLESKSAK
"Volví con Sofovich por el cariño que le tenía"

Sofía Oleksak salió a defenderse en medio de la disputa que mantiene con Gerardo Sofovich. "Volví con él por el cariño, pero a ese afecto ya lo mató definitivamente. Parece que en este país una mujer joven que está con un hombre grande con plata tiene que ser un gato. Por más de todo lo que dice, que me ofende como mujer, siento que el que pensaba bien de mí va a seguir pensando bien. Yo duermo tranquila todas las noches. A lo mejor quiere que no consiga nunca un hombre, porque fijate cómo me miran ahora", describió ofuscada.

Comentarios