Convocan a becas Bunge & Born científicas para Alemania - LA GACETA Tucumán

Convocan a becas Bunge & Born científicas para Alemania

15 Oct 2013
El octubre tecnológico ofrece una charla sobre divulgación
En la Universidad San Pablo T se está desarrollando el el Octubre Tecnológico. En ese marco hoy, a las 19, en la sede centro (24 de Septiembre 476) tendrá lugar una charla sobre "La divulgación de la ciencia". La dictará Ruth Blanca, que es directora de Promoción y Fomento de Sidetec (Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico).

Cinco esquinas invita a conocer cómo evolucionó la fotografía
Mañana, a las 20, en Casa Managua (San Juan 1015) Darío Albornoz dará una charla sobre la Evolución de la fotografía desde el daguerrotipo hasta la actual fotografía digital, métodos y aspectos estéticos. Organiza el grupo 5Esquinas, e invita a interesados en la fotografía, con entrada libre y gratuita.

Segundo grupo de seminario introductorio de Gestalt
El jueves dará inicio el 2ª grupo del Seminario introductorio de Gestalt. Informes e inscripción, en el Centro Gestáltico San Isidro en el NOA (CGSI, Las Piedras 551) o escribir a [email protected].

Convocan a becas Bunge & Born científicas para Alemania
Hasta el 31 de octubre está abierta la tercera convocatoria a las becas Fundación Bunge y Born-Max Planck, que se otorgarán a jóvenes científicos argentinos con proyectos de investigación de doctorado avanzados, para que puedan completarlos y a la vez se perfeccionen en los Institutos Max Planck, en Alemania. Más información: teléfono 54 (011) 4318 6600; [email protected] sd.

Jornada de educación vial en la plaza Belgrano
Mañana, de 9 a 11.30, en la plaza Belgrano se realizará una Jornada de educación vial, organizada por las direcciones de Tránsito y de Educación de la Municipalidad. Se entregarán los premios a los ganadores (niveles primario y secundario) de eslóganes y afiches sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Ahora se puede ayudar a la fazenda de la esperanza
La obra de la Fazenda de la Esperanza abrió una cuenta en el Banco Francés para hacer aportes voluntarios en la recuperación de chicos toxicodependientes. El número de cuenta es 223-2392/3.

Comentarios