La biografía "Trimarco" será presentada hoy en "El Griego"

La biografía "Trimarco" será presentada hoy en "El Griego"

10 Octubre 2013
La biografía "Trimarco" será presentada hoy en "El Griego"
La periodista Soledad Vallejos presentará hoy en Tucumán su último libro "Trimarco: la mujer que lucha por todas las mujeres". El evento será a las 20.30 en la sala "Paco Urondo" de la librería "El Griego", en Muñecas 287. La obra cuenta la biografía de Susana Trimarco y su lucha contra la trata de personas mientras busca a su hija, "Marita" Verón.

Comunicación y educación para prevenir el cáncer de mama
Hoy, mañana y el sábado se realizarán las primeras jornadas multidisciplinarias "Problemas en la comunicación y educación en prevención de cáncer de mama". Se realizarán en el hotel Sheraton a partir de las 8.

Mesa panel psicoanalítica sobre los medios de comunicación social
La fundación Psicoanalítica Sigmund Freud informó que hoy a las 20.30 se realizará la mesa panel "El lado oscuro de los medios de comunicación social". Expondrán Eudoro Albo, Marta Gerez Ambertín y Gabriela Abad. Será en General Paz 931.

Presentan el libro de poesías de la escritora Martha Acosta
Hoy será presentado el libro de poesías "Y así", de Martha Acosta. Será a las 21 en el MUNT, San Martín 1.545.

La antropóloga Florencia Kusch, en la casa del bicentenario
Mañana a las 20 se dictará una charla gratuita encabezada por la antropóloga Florencia Kusch. Será en el marco del programa "Café Cultura" y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en Adolfo de la Vega 505.

Comentarios