El Club LA GACETA alegró la noche de Barrio Norte

El Club LA GACETA alegró la noche de Barrio Norte

El jueves ofreció descuentos del 30% para sus socios en los principales bares de la zona. Además, hubo juegos y batucada.

TODOS A JUGAR. Una promotora le alcanza la tableta a un comensal; los ganadores se llevaron premios. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARáOZ TODOS A JUGAR. Una promotora le alcanza la tableta a un comensal; los ganadores se llevaron premios. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARáOZ
05 Octubre 2013
Descuentos, juegos, alegría y mucha fiesta. Estos fueron los ingredientes principales de la noche del jueves. En esa oportunidad, el Club LA GACETA ofreció a sus socios tentadores descuentos en los principales bares de Barrio Norte. Y lo hizo al ritmo de coloridas batucadas.

La propuesta fue festiva y muy conveniente para el bolsillo: al 30 % de descuento en los principales bares de esa zona de la ciudad, se sumó un divertido grupo que recorrió el circuito de bares y restaurantes con juegos y premios.

Todo arrancó cerca de las 22 en Beckett's. De la colorida combi de LA GACETA bajaron tres promotoras y las imponentes pasistas del Grupo Stigma. Irrumpieron entre las mesas de la vereda escoltadas por la batucada de Amurca, del Ente Tucumán Turismo.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. De mesa en mesa y con tabletas en mano, las promotoras proponían a los comensales un juego al que nadie se resistía: los ganadores se llevaban una gorra, un destapador, una lapicera o una remera.

Luego de Beckett's, la comitiva y la batucada emprendieron la ruidosa marcha para repetir el ritual en los otros bares que se sumaron a la movida: Plaza de Almas (adherido al club igual que Beckett's), El Grito, Salerno's, Cállate Güey y Stone (se sumaron por una noche al club).

Muy conveniente
Los clientes de todos estos locales resaltaron las ventajas del Club LA GACETA. "Realmente conviene", destacó Graciela, quien comía junto con sus amigas Ana y Gloria. "Trabajamos en una inmobiliaria. Es la primera vez que usamos la tarjeta juntos. Ya la usamos independientemente, porque tres de nosotros la tenemos", contó Claudio, quien cenaba junto a sus cuatro compañeros de trabajo. Mientras hablaba, ellos lo miraban de reojo como si señalaran que sería él quien iba a tener que poner la tarjeta en la oportunidad.

"¡Gané!" , gritó contenta Violeta, una de las primeras que jugó en las tabletas de las promotoras. Había salido junto a Oscar, su pareja. Mientras Ernesto Feler abría la remera que acababa de ganar, su esposa, Amalia Epstein, resaltó que los descuentos y la movida de Club LA GACETA le parecen fantásticas. "Desde hace un tiempo yo busco el logo del Club antes de entrar a cualquier negocio. Ya compré de todo con los descuentos: valijas, zapatos… Es que realmente conviene", afirmó la mujer.

"Esta noche usamos la tarjeta del Club LA GACETA para tener el descuento", declaró Alejandra Eldaba, quien estaba muy contenta con la remera que había ganado. Su amiga, Juliana Buffo tampoco lo dudó: en cuanto las promotoras se la entregaron, ella se puso la gorra azul que había ganado en el juego de las tabletas.

Comentarios