Hinchas platenses generaron destrozos en el shopping DOT

Hinchas platenses generaron destrozos en el shopping DOT

Antes de ir a la cancha un grupo de personas destrozó vidrieras y robó dinero de un comercio. No hay detenidos.

VIOLENCIA GRATUITA. Los hinchas tiraron sillas contra las vidrieras. FOTO TOMADA DE TWITTER ( (@gon_fonseca). VIOLENCIA GRATUITA. Los hinchas tiraron sillas contra las vidrieras. FOTO TOMADA DE TWITTER ( (@gon_fonseca).
02 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El shopping Dot fue escenario de un violento robo de supuestos barrabravas de Platense, que destrozaron algunos locales del lugar y robaron dinero de una caja. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Saavedra, antes de que los hinchas vayan al Estadio Ciudad de Vicente López, para ver el partido ante Nueva Chicago.

Según las primeras versiones, los barras rompieron vidrieras de comercios, tiraron bombas de estruendo y robaron dinero de una yogurtería. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 19 en el centro comercial situado en Vedia al 3600, donde el grupo de barras destrozó los vidrios de los comercios de la entrada.

Los atacantes, quienes estaban con sus rostros cubiertos, entraron a un comercio de venta de yogur donde amenazaron a la encargada de ese local y le robaron el dinero de la recaudación del día. Diez minutos después de haber entrado y tras tirar bombas de estruendo en el shopping, los sujetos escaparon corriendo y entraron al estadio de Platense, ubicado a seis cuadras, en Zufriategui y España. Las fuentes indicaron que en el hecho, por el cual no hubo detenidos, intervino la comisaría 49 de la Policía Federal y agentes de la Policía Metropolitana. (DYN)

Comentarios