Messi lamentó perderse los partidos de la Selección

Messi lamentó perderse los partidos de la Selección

El rosarino sufrió una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas al menos tres semanas.

TÉLAM TÉLAM
01 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Lionel Messi lamentó hoy no poder jugar los próximos partidos con el seleccionado argentino y con Barcelona a causa de una lesión y auguró que "volverá pronto" a las canchas.

"Volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida. Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi selección", afirmó Messi a través de la red social china Weibo.

El delantero sufrió el sábado una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá para entre dos y tres semanas de recuperación, lo que le impedirá estar en los encuentros que Argentina jugará el 11 de octubre ante Perú, en el Monumental, y el 15 frente a Uruguay, en Montevideo, en el cierre de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Messi ya inició la recuperación en Barcelona junto a su preparador personal y no acompañó a su equipo a Escocia, donde hoy enfrentará al Celtic de Glasgow por la segunda fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa. (DyN)

Comentarios