Belgrano derrotó a Racing 3 a 0

Belgrano derrotó a Racing 3 a 0

El Picante Pereyra definió con clase dos veces ante la estática defensa del equipo de Ischia. El tercero lo marcó Bueno, sobre el final del segundo tiempo. Miralo en vivo.

TÉLAM TÉLAM
29 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El conjunto de Avellaneda volvió a mostrar su peor faceta en su visita a Belgrano y se trajo a Buenos Aires una dura derrota que no es más que el reflejo de su presente institucional y futbolístico.

"La Academia" perdió 3-0 ante los dirigidos por Zielinski en el encuentro válido por la novena fecha del torneo Inicial. El partido contó con el arbitraje de Germán Delfino.

"El Pirata" se adelantó a los 29 minutos de la primera parte. Márquez efectuó un disparo que rebotó en la defensa del elenco de Avellaneda y César "El Picante" Pereyra apareció para tomar el rebote y definir cruzado para sentenciar el 1-0.

Una genialidad de Pereyra estiró la diferencia en favor del elenco cordobés. "El Picante" resolvió con una magistral chilena un centro proveniente de la derecha y selló el 2-0.

A cinco minutos para el final, Carlos Bueno, que en los instantes previos había cabeceado desviado un centro que recibió sin marca en el área, desvió levemente un remate de Velázquez y puso cifras definitivas al marcador.

Con estos tres puntos, Belgrano, que llevaba una campaña irregular y que no había logrado exhibir desempeños destacados, suma 11 unidades en el certamen.

Racing, en tanto, se mantieneen el fondo de la tabla con tan solo dos puntos. Este pésimo presente en el certamen local se suma al caliente momento institucional, que en días pasados derivó en la renuncia de sus dos máximos dirigentes, el Presidente Gastón Cogorno y el vice Víctor Molina.

Comentarios