Una extraña estrella en la ciudad

Una extraña estrella en la ciudad

Muchos tucumanos afirman que durante la noche han visto una especie de estrella que flotaba en el cielo, muy cerca de la superficie terrestre.

LA GACETA LA GACETA
26 Septiembre 2013
Muchos tucumanos afirman que durante la noche han visto una especie de estrella que flotaba en el cielo muy cerca de la superficie terrestre "Av. Mate de Luna y Pellegrini" o alternativa: "Av. Mate de Luna, altura Predio Ex Papelera".

A partir de este rumor muchos astrólogos iniciaron una investigación, pero no hallaron resultados convincentes. Las hipótesis que se manejan son varias, por ejemplo una de ellas dice que se trata de un experimento científico secreto, mientras que otra hipótesis reza que se trata de una especie de globo cósmico, un extraño fenómeno espacial.

Si bien hasta ahora se trata de suposiciones poco probables, los profesionales no quieren descartar nada. A la hora de preguntarle a los vecinos qué pensaban sobre estamisteriosa estrella las respuestas fueron de lo más diversas. "Era muy linda esa estrella" decía una señora mayor mientras miraba obnubilada.

Al tiempo que un joven que estaba con los amigos se mostraba más escéptico y le atribuía todo esto a un invento humano. La cuestión es que no se han encontrado respuestas certeras todavía. Mientras, los tucumanos seguimos preguntándonos de qué se trata esa especie de estrella que flota en nuestros cielos.

Tamaño texto
Comentarios