El conmovedor mensaje de Cris Morena por el cumpleaños de Romina Yan

El conmovedor mensaje de Cris Morena por el cumpleaños de Romina Yan

La actriz hubiera cumplido hoy 39 años. Falleció el 28 de septiembre de 2010 de muerte súbita

UN ÍCONO. Romina Ya fue la protagonista de Chiquititas. FOTO DE DIAADIA.COM UN ÍCONO. Romina Ya fue la protagonista de "Chiquititas". FOTO DE DIAADIA.COM
05 Septiembre 2013

"Hoy 5 de septiembre revivo tu nacimiento en un solo pujo al igual que tu partida en un segundo y celebro ser tu mamá en un abrazo eterno hija". Con este mensaje en su cuenta de twiter, la productora Cris Morena saludo a su hija, Romina Yan, fallecida hace casi tres años. La actriz cumpliría hoy 39 años.

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010, de muerte súbita, hecho que enlutó a todo el ambiente artístico nacional. Su padre, Gustavo Yankelevich, es uno de los productores más importantes del país.

Publicidad

El hermano de Romina, Tomás Yankelevich también eligió twiter vía para recordarla: "Feliz cumple hermanita!!! Te amo. Cierro los ojos y estoy con vos".

Romina tenía tres hijos, Franco, Valentín y Azul.

Romina fue la gran estrella de uno de los más grandes éxitos de la televisión de los últimos años, Chiquititas, que contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar. Yan interpretó a Belén Fraga, la directora del hogar, la 'madre' y 'guía' de los pequeños huérfanos. Gracias a Chiquititas la actriz logró una fama a nivel internacional, haciéndose conocida en países que van desde Israel hasta Brasil o México.

Publicidad

A fines de 1998, al finalizar la cuarta temporada consecutiva de Chiquititas, Yan se retiró de la tira, abandonando la televisión luego de cuatro años de éxito televisivo y tres teatrales, presentándose en el Gran Rex y convirtiéndose en la obra más vista en la historia del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios