El "expreso" no diferencia a los rivales, todos son difíciles

El "expreso" no diferencia a los rivales, todos son difíciles

03 Septiembre 2013
¿Será una semana especial? La pregunta afloró en el campamento que utiliza el plantel de San Jorge para realizar su trabajo precompetitivo. "Para nada. Entrenaremos con la misma responsabilidad que lo hicimos cuando tuvimos que jugar con Central Norte, con Juventud de Gualeguaychú o con Guaraní". La repuesta del técnico Osvaldo Bernasconi no se hizo esperar.

Según Bernasconi lo importante será llegar en buenas condiciones para el partido que jugarán el sábado, en La Ciudadela. "El rival es distinto. Se trata de San Martín y lo respetaremos como ellos también nos tendrán que respetar. Estamos jugando en la misma categoría y tenemos las mismas pretensiones: ganar", subrayó el entrenador del "expreso verde", que ayer retornó a las actividades, precisamente pensando en este partido.

La recuperación física de Franco Zambrano le permitirá a Bernasconi contar con casi todos los jugadores. "Únicamente no estará en condiciones de jugar Abel Olmos, que está suspendido. Después, están todos los jugadores a mi disposición", dijo el DT.

"No haremos un trabajo especial", aclaró. Para agregar: "en la semana definiré si realizaré variantes. El viernes entrenaremos por la mañana, compartiremos un asado y concentraremos", finalizó.

Comentarios