Para recuperar la sonrisa

San Jorge intentará volver al triunfo frente a Guaraní.

OBJETIVO. Rodríguez quiere pagar con goles la chance que le dio el expreso. OBJETIVO. Rodríguez quiere pagar con goles la chance que le dio el "expreso".
31 Agosto 2013
Cuando decidió alejarse de San Martín, Gonzalo Rodríguez sabía que estaba tomando una decisión que puede ser trascendental en su carrera futbolística. Hoy, cuando San Jorge enfrente en el Monumental a 25 de Mayo y Chile, el ex delantero de San Martín tendrá la chance de demostrar todo su potencial.

"Quería jugar y sabía que en San Martín cumplir con esa meta sería complicada. El técnico no me tenía en sus planes. Por eso decidí cambiar de club. No fue fácil armar el bolso y cambiar de camiseta. No me arrepiento haber tomado esta determinación", dijo el delantero de 22 años.

Durante la charla, el atacante nacido en Aguilares realizó un repaso de lo que vivió en los "santos". "Por distintos motivos todavía no pude mostrar todo mi potencial. Cuando mejor estaba, siempre aparecían molestias físicas y volvía a foja cero. Pero las lesiones ya quedaron superadas. Hoy me siento en inmejorables condiciones", destacó.

"Gonza" se sintió agradecido con su nuevo club. "Me abrieron las puertas cuando más lo necesitaba. Creo que tendré la chance de tener la continuidad que necesito para demostrar mis condiciones. El técnico me tiene muy en cuenta. Ojalá que pueda cumplir con las expectativas. Haré el esfuerzo necesario para no defraudar a esa confianza", destacó.

Rodríguez necesita convertir. "Me hará sentir bien conmigo mismo. Lo disfrutaré por que beneficiará a San Jorge y al buen grupo que conformamos. A Guaraní fue al último que le convertí. En el torneo pasado le hice dos goles, ojalá que esta vez se repita", finalizó.

Comentarios