Despertó el local

Despertó el local

Argentina enfrenta a Venezuela, que venció a Dominicana.

GANÓ EN LAS ALTURAS. Cubillán, de Venezuela, anota frente a Jackson Martínez. GANÓ EN LAS ALTURAS. Cubillán, de Venezuela, anota frente a Jackson Martínez.
CARACAS (De nuestro enviado especial).- Venezuela tuvo un comienzo vacilante y plagado de dudas. El revés contra México (56-65) y una victoria por poco margen sobre Paraguay (75-70) en un emocionante partido, encendieron la luz de alerta en la "vinotinto". Pero anoche, el anfitrión se anotó un triunfazo, 70-65, sobre Dominicana, que venía de darle una paliza a la Argentina. Y el resultado, obviamente, cambió los ánimos del local. Su entrenador, el bahiense Néstor García destacó en la ronda de prensa: "para nosotros era súper importante ganar y creo que esta vez el equipo repitió lo que venía trabajando en la pretemporada. Nos encontramos con un rival con muchísimos recursos".

La entonada Venezuela será rival esta noche, a las 21, de la Argentina, que ayer tuvo fecha libre y está obligada a ganar para no comprometer sus chances. En tanto, México vapuleó a Paraguay, 87-65. Por el otro grupo, Canadá aplastó a Brasil, 91-62, y Puerto Rico (invicto) hizo lo propio con Uruguay, derrotándolo 79 a 58. La verdeamarilla, junto a Jamaica y Paraguay, aún no ganaron en el torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios