Con la garganta seca
LE FALTÓ EL FESTEJO. Miguel Monito Fernández fue el delantero más peligroso que tuvo San Martín en el partido de ayer.

 LE FALTÓ EL FESTEJO. Miguel "Monito" Fernández fue el delantero más peligroso que tuvo San Martín en el partido de ayer.
26 Agosto 2013
Dos partidos y nada. Los hinchas de San Martín tienen un nudo en la garganta porque hasta el momento no pudieron celebrar un gol en un partido oficial. Primero en Salta y ahora en La Ciudadela. El último grito fue en Córdoba, en el empate 2-2 contra Sportivo Belgrano, en San Francisco. Facundo Ermini, que ya no está en el club, fue el último en generar una alegría entre los hinchas el 21 de junio.

El técnico Carlos Roldán sabe de la sequía, pero no se desespera. En su interior también sabe que los goles están por llegar. "Creamos las situaciones, pero nos faltó estar más serenos en los últimos metros para definir las acciones. Vamos a seguir trabajando para corregir los errores que tuvimos", destacó el técnico de los "santos".

En el partido debut contra Juventud Antoniana, mandó al campo a Gustavo Ibáñez y a Gonzalo Parisi. En el complemento, les dio la chance a Guillermo Tambussi y a Luis Silba, pese a que terminó jugando con tres atacantes, no logró vencer el arco rival.

Y para la presentación en La Ciudadela, a Roldán no le tembló el pulso para cambiar la ofensiva. Miguel Fernández y Tambussi fueron titulares y, de nuevo en el segundo tiempo, le dio otra chance a Ibáñez y a Parisi. Pero los goles tampoco aparecieron. Javier López, que mira todo desde atrás, dio su veredicto: "fuimos superiores, pero no pudimos ganar por la falta de gol. En este partido tuvimos la profundidad que nos había faltado en el primer encuentro, aunque nos faltó la puntada final".

Comentarios