Equipo que no gana, se toca

Equipo que no gana, se toca

Entre los cambios, están la titularidad de Farías y la inclusión de Macome entre los suplentes.

FLACO AL FRENTE DE BATALLA. Julio Farías, superando la marca de Ayerza (recuperado de su lesión) y Figallo. Sudáfrica es el único de los tres gigantes de la Sanzar al que Farías no le ha apoyado un try. "FLACO" AL FRENTE DE BATALLA. Julio Farías, superando la marca de Ayerza (recuperado de su lesión) y Figallo. Sudáfrica es el único de los tres gigantes de la Sanzar al que Farías no le ha apoyado un try.
23 Agosto 2013
MENDOZA.- Si la lógica deportiva sugiere que al equipo que gana (y sobre todo que golea) no se lo debe tocar, es fácil deducir que aquél que pierde (y sobre todo por devastación) puede y debe ser reformulado. Pizarra en mano y con el felpón como bisturí, Santiago Phelan retocó el escuadrón de 23 jugadores que afrontará la difícil misión de enjuagar en Mendoza la imagen que el seleccionado argentino dejó en Soweto.

Algunas modificaciones serán por necesidad, otras por táctica. La primera es la inclusión de Julio Farías en reemplazo de Manuel Carizza, cuyo hombro izquierdo no llegará en condiciones. La nueva segunda línea se completará con el ingreso de Mariano Galarza en lugar de Patricio Albacete, desgarrado en el isquiotibilial.

Otra de las novedades destacadas es la aparición del tucumano Benjamín Macome -que en principio había sido convocado como reserva- entre los suplentes. Nicolás Sánchez, por su parte, seguirá conduciendo el juego junto a Martín Landajo.

No estará, eso sí, Juan Martín Hernández. Afectado por una contusión, le dejará la 15 a Lucas González Amorosino. Además, Horacio Agulla ingresará por Juan Imhoff. Así, el equipo será: González Amorosino; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi y Agulla; Sánchez y Landajo; Leonardo Senatore,Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Galarza y Farías; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Marcos Ayerza (quien se recuperó de su lesión y entrará para fortalecer el scrum).

"Pato" reconocido
La Legislatura de Buenos Aires le otorgará el lunes un reconocimiento como "Personalidad Destacada del Deporte" a Albacete. "Es un ejemplo deportivo para toda la sociedad", sostuvo el diputado Daniel Presti.

Comentarios