Una rubia y una morocha coquetean entre sí

Una rubia y una morocha coquetean entre sí

La ex novia de Federico Bal coqueteó con la posibilidad de ir más allá con la sensual vedette uruguaya.

Tamara Gala Tamara Gala
21 Agosto 2013
Tamara Gala (foto) y Mónica Farro son muy amigas, pero parece que también fantasean con ser algo más. La ex novia de Federico Bal coqueteó con la posibilidad de ir más allá con la sensual vedette uruguaya. "Mónica habla de mí siempre, dice que soy hermosa", contó la morocha. Por otro lado, Farro levantó la temperatura ayer en la televisión cuando, invitada por "Desayuno americano", se sometió en vivo a un tratamiento de belleza en el que exhibió su escultural cuerpo y, además, todos sus tatuajes. Los tatuajes números 10 y 11 fueron los más provocadores: el décimo es una frase en el costado izquierdo de su cadera que reza "Sólo Dios podrá juzgarme". El último es otra frase que Farro tiene apenas unos centímetros por arriba de la cola y que dice en inglés "Enjoy me" ("Disfrutame"). Cuando la rubia mostró este último, todo el piso de América se levantó en aplausos y gritos. 

SOBRE SU CUERPO
Amalia Granata disfruta de la playa y se hace una autocrítica
Acompañada por su pareja Juan Pablo Dematteis y por su hija Uma, la pequeña que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, Amalia Granata la está pasando muy bien: no sólo disfruta de las paradisíacas playas de Miami sino también de hacer mucho shopping. Pero, como es su costumbre, no se queda callada y habló sobre su cuerpo. "Estoy más culona. Tengo que bajar dos kilos de cola. Igual estoy mucho más marcada porque entreno, pero el momento en que más contenta estuve con mi cuerpo fue durante el 'Bailando', en 2010. ¡Fue increíble! A los dos meses de terminar se me cayó todo a pique", disparó. 

DESMINTIÓ UN ROMANCE
Marcela Tauro: "donde laburo no como, no me hace falta"
Rápido, la periodista Marcela Tauro desmintió los rumores sobre una supuesta relación con Eduardo Feinmann. "Es un compañero de laburo, es muy buen amigo, muy buen compañero, es excelente", dijo. Pero aclaró: "donde laburo, no como. No lo necesito, gracias a Dios no, ¿para qué? No rumbeen para ahí porque no voy a salir nunca con compañeros de laburo", 

FIN DEL SECRETO
Las extensiones de Susana son de un hombre albino
Hasta ahora no era nada más que un rumor, pero ni siquiera muy extendido. Pero en estas horas fue confirmado: existen fotos que prueban que las extensiones de Susana Giménez provienen de un hombre albino. Las fotos fueron subidas a Twitter por la fanática número uno de la diva, Lorna Gemetto, que justo estaba en la peluquería de Miguelito Romano cuando éste estaba por cortarle el pelo a un hombre albino. Se estima que un pelo en excelente estado, virgen y largo puede venderse por 6.000 o 7.000 pesos el kilo. 

ELOGIÓ A SU NIETO
Mirtha Legrand le respondió a Pamela David
Mirtha Legrand enfrentó las polémicas declaraciones que Pamela David, novia del dueño de América, hizo contra su nieto Nacho Viale. "¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", había dicho la morocha en su programa. Legrand retrucó: "me parecieron fuera de lugar las declaraciones". "Nacho es maravilloso; si estoy en televisión actualmente, es gracias a él. Él organizó todo. Es joven, inteligente, talentoso, diez puntos", agregó. Aunque compartieron un almuerzo, Mirtha y Pamela parecen seguir enfrentadas. 

Comentarios