Un hombre albino le provee pelo a Susana Giménez

Un hombre albino le provee pelo a Susana Giménez

Una fanática de la diva demostró con fotos que el cabello no proviene de gemelas.

LA PRUEBA. El peluquero Miguel Romano junto al dueño de las extensiones de Susana. FOTO TOMADA DE LANACION.COM LA PRUEBA. El peluquero Miguel Romano junto al dueño de las extensiones de Susana. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
20 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Se sabe desde hace tiempo que Susana Giménez tiene extensiones, también se sabe que estas pertenecen a personas albinas. Es que ese color es un rubio muy especial.

Anoche, Lorna Gemetto, fanática de la diva, compartió unas fotos mucho más que reveladoras en su cuenta de Twitter, según destaca Lanacion.com. En las imágenes se da a conocer el propietario de las extensiones que usa Susana. Gracias a estas imágenes se puede identificar al dueño del pelo. No se trata de unas gemelas albinas como se decía, sino de un hombre.
  
En las fotos se puede ver perfectamente al famoso peluquero Miguel Romano cortando la larga caballera de un muchacho. Según Lorna, el pelo que se extrae del albino es luego el que se utiliza para hacer más extensa la melena de la diva de los teléfonos.
 
Hace un par de semanas la cabellera de Susana fue atacada en la puerta de los Martín Fierro por una busca fama y él que más se indignó con este hecho fue  Romano. Y no es para menos, ya que las extensiones no son tan fáciles de conseguir.

Comentarios