Germán Alfaro: "En estas condiciones es imposible la re-reelección de Alperovich"

Germán Alfaro: "En estas condiciones es imposible la re-reelección de Alperovich"

El concejal amayista hizo esta mañana una autocrítica sobre los resultados de las elecciones PASO del pasado fin de semana.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Agosto 2013

A 48 horas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) continúan las secuelas por los resultados en Tucumán. La justada victoria en la capital del Frente para la Victoria (FPV), del 33,95 % a 33,90 %, frente al Acuerdo Cívico y Social (ACyS), que lo convierte en un virtual empate técnico, precipitó definiciones de algunos referentes.

Uno de los primeros en trazar una autocrítica fue el concejal Germán Alfaro, de estrecha relación con el  intendente Domingo Amaya. "Con este escenario y en estas condiciones es imposible hablar de una re-reelección del gobernador José Alperovich", sostuvo esta mañana en el programa de televisión Los Primeros, que se emite por Canal 10.

Publicidad

En relación a qué debería hacer el oficialismo para obtener buenos resultados en octubre, expresó: "Se puede revertir la situación actual, sólo hay que escuchar a la gente, hay que ir a sus casas, no llenar el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con dirigentes". Estas últimas palabras apuntaron a lo que fue una actividad periódica del gobernador Alperovich antes de las elecciones del pasado fin de semana.

Comentarios