Corsarios conquistó el certamen Federal

Corsarios conquistó el certamen Federal

MARATÓNICO. Las chicas jugaron más de 20 horas durante las dos jornadas. MARATÓNICO. Las chicas jugaron más de 20 horas durante las dos jornadas.
13 Agosto 2013
El primer Encuentro Federal Campo Abierto de hockey fue un éxito. Las canchas del complejo de San Martín recibieron a equipos de Las Guerreras de La Lajitas (Salta), Suncho Corral Hockey y Villa Nueva Esperanza (ambos de Santiago del Estero) La Lucila (El Mollar), Corsarios, y dos equipos de Quinta y Sexta B del club anfitrión. Entre las dos jornadas se jugaron partidos durante más de 20 horas.

Corsario se consagró campeón al imponerse en la final a Suncho Corral por 1 a 0. En semifinales, ambos equipos habían eliminado a los dos equipos de San Martín.

Para destacar el muy buen nivel mostrado por Suncho Corral, que se entrena en canchas improvisadas o de pistas y en su plantel tiene una figura destacada: Candelaria Figueroa, una jugadora con mucho talento.

Las posiciones finales quedaron así: 1° Corsarios, 2° Suncho Corral, 3° San Martín B, 4° San Martín A, 5° Las Guerreras de las Lajitas, 6° La Lucila, 7° Villa Nueva Esperanza.

San Martín tiene previsto organizar la segunda edición del torneo. Los cuatro mejores de la primera etapa competirán con los cuatros primeros de la segunda edición, y en enero próximo se jugará la fase final a llevarse a cabo en el predio de La Lucila, en El Mollar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios