Massa tiene confianza en el sistema electoral y pidió voto electrónico

Massa tiene confianza en el sistema electoral y pidió voto electrónico

El intendente de Tigre fue a votar acompañado por su esposa. Con la mirada puesta en octubre.

11 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El precandidato por el Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, votó en Tigre, al mediodía, y pidió a la gente "que vaya a votar". "Es importante seguir construyendo confianza en el sistema electoral argentino, el sistema democrático. Es importante que le demos la mayor transparencia y fortaleza", agregó y deseó que se ponga en funcionamiento el voto electrónico. 

"Quiero pedirle a la gente que vaya votar, que haga valer su derecho; que la democracia se hace con la participación de todos", dijo el precandidato del frente, quien se manifestó "contento porque sabemos que es una jornada importante, el primer paso de este año en la agenda legislativa".

El intendente estuvo acompañado por sus hijos y su mujer, Malena Galmarini. "Malena es mi gran compañera. Además de una gran mamá es una gran militante", expresó el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo. A continuación, el precandidato la iba a acompañar a votar y más tarde, tenía previsto un asado en familia antes de ir a su bunker.

Comentarios