Cano denunció despliegue de autos y de bolsones

Cano denunció despliegue de autos y de bolsones

El precandidato a diputado nacional por la lista "Unidad por la República" del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) votó a las 10.

OPOSITOR. Cano denunció malas prácticas electorales por parte del oficialismo. FOTO TOMADA DE TWITTER OPOSITOR. Cano denunció malas prácticas electorales por parte del oficialismo. FOTO TOMADA DE TWITTER
11 Agosto 2013
"Estamos observando el despliegue de autos y de bolsones que realiza el oficialismo. Nos parece lamentable que se entregue comida a cambio de un voto", señaló el senador nacional José Cano (UCR), precandidato a diputado nacional por la lista "Unidad por la República" del Acuerdo Cívico y Social (ACyS). "Esperamos que eso no empañe lo que debe ser una fiesta cívica, tenemos muchas expectativas pero vamos a esperar el resultado de las urnas con la serenidad del deber cumplido", afirmó tras emitir su sufragio", dijo Cano a través de Twitter.

"Es obsceno el despliegue de autos y de bolsones del oficialismo. Que este abuso del dinero público no empañe una jornada de fiesta cívica", escribió. Además, denunció que, según los fiscales de la lista, "en algunas escuelas, roban o tapan" sus boletas.

Sin embargo, alrededor de las 19, el secretario electoral nacional, Rogelio Rodríguez del Busto, aseguró que las elecciones se desarrollaron con normalidad y que no recibieron ninguna denuncia formal durante el proceso electoral.

Cano acudió a votar alrededor de las 10, acompañado por el líder de Libres del Sur y precandidato en cuarto término dentro de su nómina, Federico Masso; y por la legisladora Silvia Elías de Pérez, también precandidata.

Comentarios