Funes Mori jugará en Benfica, de Portugal

Funes Mori jugará en Benfica, de Portugal

El delantero admitió que no tuvo suerte en River. El mediocampista Carlos Sánchez partió al Puebla de México.

EL ADIÓS. Rogelio Funes Mori tuvo que apresurar su salida de River. FOTO TOMADA DE CRONICA.COMO.AR EL ADIÓS. Rogelio Funes Mori tuvo que apresurar su salida de River. FOTO TOMADA DE CRONICA.COMO.AR
09 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El delantero Rogelio Funes Mori se despidió de River para irse a Benfica de Portugal y se mostró agradecido al club, mientras que el mediocampista Carlos Sánchez partió al Puebla de México y señaló que la entidad de Núñez lo está "haciendo salir de forma forzada".

Funes Mori indicó que "prácticamente ya está cerrado" su pase a la institución portuguesa mientras que manifestó que viajará al país europeo la semana que viene y reveló que "será para firmar".

"En River no tuve suerte. Dejé todo por River, pero no me fue como yo quería. Estuve tres años en el club y pasé cosas buenas y malas. Tuve la suerte de quedarme y ascender. River es el club más grande, soy hincha, me voy con muchas satisfacciones", evaluó el delantero.

"River exige mucho y puede ser que me sintiera apurado en la definición. Tengo que estar más sereno. Cambiar de aire me va a hacer bien. Jugaba bien, pero me faltaba hacer goles", culminó Funes Mori que en Benfica compartirá equipo con Eduardo Salvio, Ezequiel Garay, Lisandro López, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez.

Por su parte, Sánchez dejó la entidad para liberar un cupo de extranjeros y desembarcará en el Puebla de México por un año, luego de que el club de Núñez le vendiera un 10% de su pase a la entidad azteca. "En River me están empujando para irme, me están haciendo salir de forma forzada", aseguró el futbolista, quien iba a nacionalizarse argentino para liberar el cupo. "Tengo todos los papeles. River me dijo que me iba a poner un abogado que nunca apareció", subrayó.

Sánchez en declaraciones a Radio La Red añadió: "no me voy feliz de River porque quería seguir acá. Dejo el club para liberar un cupo, pero nadie vino a decirme en la cara qué estaba pasando".

"Ramón Díaz me dijo que era parte del grupo y ahora estoy totalmente afuera. Con Ramón tengo buen diálogo, esperaba el llamado de un dirigente", concluyó el mediocampista uruguayo.

Comentarios